LICENCIATURAS

"Estudiando en la UVT aseguras tu Futuro"
Arquitectura
Licenciatura en Arquitectura
El perfil del arquitecto diseñador es una constante en el desempeño del libre ejercicio de la profesión. El esquema de enseñanza, en coincidencia, se desarrolla alrededor de un taller de proyectos que ocupa más de la mitad del tiempo del estudiante y un número de asignaturas agrupadas generalmente en áreas de teoría, tecnolog&icute;a y urbanismo; estas últimas se distribuyen en el tiempo restante.
Contaduría y Finanzas
Licenciatura en Contaduría y Finanzas
Forma profesionales que impulsen el manejo creativo de la información financiera, con una visión preventiva y tendiente a la toma de decisiones expertos en el manejo de la información financiera y fiscal, capaces intervenir en el desarrollo de la empresa de manera proactiva y con un alto sentido de responsabilidad y ética.
Derecho
Licenciatura en Derecho
Formación de profesionales en la Ciencia Jurídica con Sentido Humanista, capaces de desarrollarse en los ámbitos público, privado, social, académico y de investigación, comprometidos con la defensa y protección de los derechos.
Negocios Internacionales
Licenciatura en Negocios Internacionales
Formar profesionales que conozcan las variables de la economía internacional, los actores de los negocios internacionales y los sujetos que intervienen en el comercio internacional de bienes y servicios al marco de los Tratados de Libre Comercio.
Psicología
Licenciatura en Psicología
Para el profesional que desarrolla la capacidad de interpretación de las diversas posturas teóricas y enfoques conceptuales que le permitan conformar un pensamiento crítico y reflexivo ante crisis emocionales, intelectuales, organizacionales y sociales.
Turismo Internacional
Licenciatura en Turismo Internacional
El Profesionista se distinguirá por su formación ética y humanista, por ejercer un liderazgo proactivo en la solución de problemas y toma de decisiones, por estar comprometido con el desarrollo sustentable y con la calidad en el servicio, con conocimientos teóricos y prácticos para administrar y diseñar planes estratégicos y de comercialización que permitirán aumentar la competitividad de las organizaciones de índole privada o gubernamental pertenecientes al sector turístico.
Diseño de Comunicación Multimedia
Licenciatura en Diseño y Comunicación Multimedia
Se forman profesionales que sean propositivos ante las necesidades de las empresas en diseño gráfico y comunicación, así como el dominio del manejo de plataformas de las empresas del siglo XXI.
Lenguas Modernas
Licenciatura en Lenguas Modernas
Formar profesionales competentes en el dominio de al menos dos lenguas modernas aplicadas a entornos educativos y/o empresariales.
Proporcionar las experiencias formativas necesarias para el logro de la certificación internacional en las lenguas meta, inglés y alemán.