Como parte de la materia “Incubación de Proyecto Laboral”, los estudiantes de 8.º semestre de la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital, presentaron sus proyectos de negocio, demostrando los conocimientos y habilidades adquiridos para enfrentar un mercado laboral cada vez más competitivo.
El objetivo de esta asignatura es brindar a los futuros profesionistas las herramientas necesarias para desarrollar propuestas viables y funcionales, capaces de trascender del aula al mundo real. A través de este proceso, los alumnos aprenden a estructurar un negocio desde su planeación estratégica hasta su posible implementación, fortaleciendo competencias clave como el liderazgo, la innovación y la toma de decisiones.
La actividad fue guiada por el Mtro. Ronaldo Iván Cabrera Pérez, quien acompañó a los estudiantes en el desarrollo de proyectos con enfoque emprendedor y visión de futuro.
¡Felicidades a nuestros alumnos por convertir sus ideas en oportunidades de crecimiento profesional!