Con emoción y orgullo, despedimos a la generación de noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, quienes vivieron la tradicional Quema de Libros, una ceremonia llena de significado que simboliza el cierre de su formación profesional y el comienzo de nuevos retos.
Acompañados por la directora de la licenciatura, Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, su tutora, Dra. Claudia Montaño Pérez, y su padrino de generación, Mtro. Héctor San Luis Montero, compartieron un momento inolvidable entre recuerdos, risas y las frases que hicieron única su historia en la universidad.
La convivencia también fue un reflejo de los lazos que construyeron durante estos años. Con una taquiza, un intercambio de obsequios con sus compañeros de tercer cuatrimestre y la calidez que siempre los ha caracterizado, demostraron que la verdadera riqueza de la vida universitaria está en las personas que caminan a nuestro lado.
Hoy despedimos a una generación que deja una huella imborrable en la Universidad del Valle de Tlaxcala. Jóvenes comprometidos, responsables y con un enorme potencial para transformar su entorno.
Les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional. Estamos seguros de que todo el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que demostraron darán grandes frutos.
Esta no es una despedida, sino un hasta pronto. Los esperamos para acompañarlos en su proceso de titulación y, sobre todo, para celebrar cada uno de sus logros.
En la UVT siempre tendrán un lugar al que podrán llamar hogar.